«LA PASIÓN POR LOS HERMOSOS HIGOS»

Cómo sois…ahí fuera
con vuestra palabra innata,
no veo normalmente y realmente los lábios,
ni los Ojos de Dios,
transcurre el tiempo….
en tus cabellos mojados,
cuando trabajas la nata,
mi pasión está contigo…
en tus manos mojigatas,
comíamos hermosos higos,maduros…
lentamente conseguidos,deteriorados…
Oye,qué disminuyen las setas…
con ingredientes consabidos,
en un agua pizpireta,
por fin de eso hay,
casi que dejes esa treta,
y no encuentres la mente inquieta,
por que de ese mal un día caí,
para darme de bruces
en las narices…
y estornudar con ingredientes y directrices.
Pero tu hacia mi deseas…
alegría yo ando cargando,buscando,
e imagino palabras soñando…
aunque sean feas,
mi amor es exacto,
podría haberme dejado intacto,
pues ahí dejo el impacto…
y mi amor es lo que tengas,
en las queridas prevendas,
algún día ofrezcas,
y saldrán los momentos felices
que tanto amor me darás.
3 Mar., 2010
BASIL

Deja un comentario